Hogar Puerto Amigo

logo“Un Ambiente  familiar para el cuidado del adulto mayor” en Bogotá. En un concepto familiar de hospedaje especializado, para el cuidado del adulto mayor, con instalaciones cálidas, confortables y seguras, PUERTO AMIGO, localizado en el Barrio Niza Antigua muy cerca de centros comerciales e instituciones de salud.El Hogar Puerto Amigo cuenta con un equipo interdisciplinario, especializado en temas de salud y bienestar social, en especialidades como: medicina, enfermería, nutrición, Educación física-gerontología, terapia ocupacional  y artes, para el cuidado físico y emocional del adulto mayor, brindando una asistencia especializada. Cuenta con el soporte de enfermería durante las 24 horas del día.

En sus 14 habitaciones, completamente dotadas, con capacidad para 14 personas, ofrece servicios de “Hospedaje”, así  como el concepto “Centro Día”, dirigido a personas que quieran tener una ocupación activa de su tiempo libre, desarrollando actividades diversas, con la posibilidad de conocer nuevas personas  con quien compartir experiencias de vida y afianzar lazos de amistad, con almuerzo, onces y medias nueves incluidas, al igual que el seguimiento integral, a través del equipo interdisciplinario.

Solicita tu cita para mayor información al Teléfono 756-8575 móvil 313-282-3159 o contáctanos a través de la web www.puertoamigo.com.

Speak Your Mind

*